ONG Cultour

Bienvenidos a nuestro proyecto de explorar Rumania y entretener a los invitados con recorridos creativos en Bucarest y Brasov.

Comenzamos como una iniciativa entusiasta de algunos amigos apasionados por la ciudad y enamorados por los viajes.
 
Pronto fundamos la ONG Cultour que promueve viajes y la educación fomentando la curiosidad, el respeto y diversión.

Que hacemos?

El objetivo de nuestra ONG es animar a los viajeros a descubrir las historias, el espíritu y los mejores sitios de Rumania de manera interactiva, para que al final, puedan ver en este lugar un destino fascinante y amigable para explorar.

Para ello, organizamos tours a pie gratuitos en Bucarest y Brasov, a las que todos los viajeros son bienvenidos a unirse.

Los guías

Me apasiona viajar, siempre busco la magia de los lugares que visito y me encanta conocer gente y descubrir culturas diversas.
 
¡Creo firmemente que no viajamos para escapar de la vida, sino para que la vida no nos escape!

Me llamo Dani, soy un apasionado de la aventura y de los viajes. Me considero una persona sociable y amistosa y una de las cosas que más me gustan es hablar.

Así que os espero a que os enseñe un poco la ciudad y que tengáis la oportunidad de tener una de las mejores experiencias de vuestra vida.

Mi inicio en turismo fue trabajar como guía en el Palacio del Parlamento. De allí, quise crecer como profesional, sacando mi licencia de guía nacional. Y así he visitado los más hermosos rincones de mi paí y he conocido lo mejor de su gente. Cuanto más viajas, más optimista te vuelves.

Y estoy feliz de poder compartir esta experiencia con visitantes de todo el mundo.