Las mejores cosas que hacer en Bucarest – Los museos

Vamos a continuar nuestra serie sobre las mejores cosas que se pueden hacer en Bucarest con los museos y algunos sitios llenos de cultura. A continuación, hemos realizado la mejor selección para tu visita a Bucarest.

  • El Museo de los Sentidos – para aquellos enamorados de las fotos, este museo excéntrico jugará con las perspectivas y te ofrecerá un montón de material para tu álbum de viajes. Dentro del centro comercial AFI / Lunes-Jueves y Domingo 10:00-22:00 y Viernes y Sábados 10:00-23:00.
  • No te vayas de Bucarest sin hacer una parada para visitar el Banco Nacional de Rumanía. Su visita es gratuita y además recibirás un guía que te contará que era antes uno de los edificios más bonitos de Europa. ¡Hace falta reservar con 24h de antelación!
  • El museo de la ciudad de Bucarest – Av. Ion C. Bratianu, núm. 2 / Martes – Domingo 10:00 – 18:00. Esta acogedora antigua residencia noble ahora alberga una exposición permanente muy interesante sobre la historia de Bucarest y algunas temporarias, pero igual de divertidas. Si tienes tiempo, échale un vistazo para ver como se vivía en la época del Pequeño París.
  • El Museo Nacional del Arte – Calea Victoriei, núm. 49-53 / Miércoles – Domingo, 12:00 – 20:00. El antiguo Palacio Real es ahora un bonito museo lleno de obras de arte. Tómate un rato y visítalo.
  • El museo del Pueblo – un museo en aire libre que alberga una colección de diversas casas antiguas de varias zonas de Rumanía. Martes – Domingo de 9:00– 17:00. Precio: 15 lei.
  • El Ateneo Rumano – Bucarest de da acceso a uno de los sitios con alta cultura más baratos de toda Europa. Se puede visitar de 13:00 a 16:00 y vale tan solo 10 Lei. En el caso de que tu deseo sea el de atender a algún concierto, el precio de las entradas empieza a partir de los 45 Lei. (unos 10 euros)

¡Disfruta de tu experiencia cultural en Bucarest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *